SERVICIOS DE APLICACIONES EN LA NUBE

SERVICIOS DE APLICACIONES EN LA NUBE

SERVICIOS DE APLICACIONES EN LA NUBE

VENTA DE APLICACIONES EN LA NUBE Y SERVICIOS INTEGRALES PARA LAS MISMAS


Asesores y consultores expertos en encontrar soluciones de aplicaciones en la nube adecuadas para su organización en LATINOAMERICA. En la actualidad las aplicaciones en la nube o software SAAS (Software as a service), se han convertido en soluciones cada vez más usadas y buscadas por las empresas y sus clientes, ya que esta clase de software como servicio le permite a las organizaciones acceder a soluciones innovadoras que mejoran sus procesos, sin la necesidad de contar con gran infraestructura tecnológica para poder hacer uso de estas soluciones. Es por esto que en Solutek contamos con un amplio portafolio de servicios y productos para aplicaciones en la nube, las cuales abarcan desde el diseño, creación y puesta en marcha del aplicativo, hasta el mantenimiento, servidores, hosting, almacenamiento y muchas más soluciones que le permitirán a su empresa poder contar con servicios de aplicaciones en la nube en LATINOAMERICA.

¿Qué son las aplicaciones SAAS?


Para comprender las aplicaciones SAAS (software como un servicio) y los servicios de aplicaciones en la nube en LATINOAMERICA, primero debemos entender como funcionan los softwares tradicionales. Estos softwares, son aplicativos que se alojan en su computador portátil o servidor y funcionan bajo los recursos con los que cuente su equipo tecnológico. En cambio los aplicativos SAAS, son soluciones de software que se alojan en servidores alrededor del mundo a los cuales su equipo se conecta a través de la web, lo que le permite contar con equipos con alta capacidad de respuesta, sin la necesidad de contar con infraestructura tecnológica física que corra sus soluciones de software


La nueva era de la Computación Empresarial


Aunque cuando accedemos a la nube, a primera vista todo nos parece que funciona de la misma manera, no todas las nubes son iguales. Existen varios esquemas: público, privado, híbrido o comunitario.


  • Cloud público: El usuario no controla la nube pero puede acceder a los servicios que esta ofrece.

  • Cloud Privado: El usuario tiene el control de la nube, ya que esta se encuentra dentro de la empresa.

  • Cloud híbrida: El usuario y el proveedor comparten el control de la nube.


La computación en la nube se sustenta en tres pilares: software, plataforma e infraestructura como servicio.

¿Por qué contratar un servicio de aplicaciones en la nube con Solutek?


En Solutek estamos enfocados en hacer eficientes a las organizaciones por medio de la tecnología. Somos una organización cuyo principal fin y razón de existir es hacer más eficientes a las empresas y organizaciones por medio del uso de soluciones tecnológicas vanguardistas, razón por la cual tenemos la fortuna de contar con clientes pertenecientes al fortune 500, a quienes ayudamos día a día a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para sus necesidades de crecimeinto y cumplimineto de planes y objetivos empresariales.


Sumado a esto contamos con un amplio grupo de colaboradores y expertos en servicios de aplicaciones en la nube, así como con alianzas estratégicas con las principales marcas y empresas proveedoras de servicios y productos para la creación y el mantenimiento de software SAAS en LATINOAMERICA, para que así usted y su organización puedan encontrar en nosotros la solución exacta para la optimización y el mejoramiento de sus procesos empresariales a través de la creación y uso de aplicaciones en la nube, lo que en conjunto con nuestros socios al rededor del mundo, le permitirá encontrar en nuestro servicio, la solución exacta a sus necesidades.


Consejos para la contratación de un servicio de aplicaciones en la nube o SAAS en LATINOAMERICA


Si usted va a contratar un servicio de aplicaciones en la nube o Software as a Service en LATINOAMERICA o servicios relacionados para su empresa, usted debe:


  1. Tenga claro cuál es la necesidad específica que busca resolver con su software.

Los servicios de Software as a Service o aplicaciones en la nube en LATINOAMERICA cuentan con una gran cantidad de funcionalidades y en el mercado actual ya se cuentan con soluciones para las principales necesidades empresariales, es por esto que para facilitar la elección del SAAS más acorde a su empresa, es necesario que tenga claro cuál es la necesidad que busca resolver.


  1. Verifique si un SAAS o aplicación en la nube es la solución más acorde a sus requerimientos, o si beneficiaría más a su organización adquirir otro tipo de software.

En el mercado existe una gran variedad de tipos de software que se pueden ajustar a sus necesidades, sin embargo tomando en cuenta su necesidad específica, así como el costo de las herramientas requeridas para correr el software y mantenerlo en funcionamiento, podrá determinar óptimamente cual es la mejor solución para su empresa.


  1. Escoja un servicio Integral. Cuando se busca optimizar y solucionar necesidades claves de su organización, es importante buscar soluciones completas y holísticas, que evalúen todos los factores y actores que se involucran en la necesidad, para que así su empresa pueda encontrar soluciones completas a sus necesidades.

Países