Arrendamiento de Computadores

Servicio de Arrendamiento de Computadores en LATINOAMERICA


SERVICIO DE Arrendamiento de Computadores en LATINOAMERICA


La solución para mejorar la productividad y efectividad de su organización


Prestamos servicio de Arrendamiento de Computadores, el cual se caracteriza por estar asesorado de personal que se destaca por su habilidad en atención al cliente y destreza para resolver las dudas de ustedes acerca del arrendamiento de nuestros productos, puesto que nosotros nos tomamos el tiempo adecuado para escucharlo y ayudarlo a satisfacer sus necesidades tecnológicas, además de tener un estricto monitoreo durante el tiempo del servicio de arrendamiento, y así asegurarle el correcto funcionamiento de los dispositivos tecnológicos que usted arriende. Igualmente, en Solutek Informática nos preocupamos por brindarle toda clase de servicios para mejorar el funcionamiento de sus productos tecnológicos, por eso ofrecemos el servicio de Arrendamiento de Computadores una solución confiable no solo para empresas sino para los hogares o colegios cuando necesitan productos tecnológicos por un tiempo determinado. Por los grandes beneficios que le traerá adquirir el servicio de Arrendamiento de Computadores, usted podrá comunicarse con nosotros para adquirir nuestros servicios de Arrendamiento de Computadores y que así tenga la plena seguridad de que está adquiriendo un servicio de calidad y confianza para adquirir el servicio de Arrendamiento de Computadores que le ayudarán en su día a día.


Así mismo, Solutek conoce la importancia de adquirir un servicio de Arrendamiento de Computadores seguro y  de calidad, por esto, el servicio de arrendamiento que prestamos tiene como finalidad brindarle no solo una solución a sus necesidades, sino también un seguimiento completo de acompañamiento al cliente, con el fin de estar monitoreando la funcionalidad de los equipos que disponemos para arrendamiento, y de esta manera asegurarle que los dispositivos arrendados siempre contarán con el funcionamiento necesario para el desarrollo normal de las actividades que requieran del uso de estos equipos tecnológicos. Sumado a esto, contamos con un servicio de Arrendamiento de Computadores sofisticado y seguro, en cual usted podrá depositar toda su confianza de que llevará productos tecnológicos de excelente calidad, que han sido cuidados y que tendrán el monitoreo necesario para brindarle un óptimo funcionamiento durante el tiempo que usted los utilice.    


BENEFICIOS DE TOMAR EL SERVICIO DE Arrendamiento de Computadores CON SOLUTEK INFORMÁTICA


En la actualidad es muy normal que las empresas quieran tener sus propios dispositivos tecnológicos, para así convertirlos en parte del patrimonio empresarial, sin embargo existen beneficios técnicos, operacionales y financieros para las compañías que deciden tomar el servicio de Arrendamiento de Computadores con Solutek Informática, los cuales detallamos a continuación:


Beneficios Financieros

Beneficios empresariales

Beneficios técnicos

No afecta el CAPEX.

Garantía Extendida y bienes asegurados según lo acordado en el contrato

Mantenimiento preventivo periódico según lo pactado en el contrato inicial.

100% presupuesto OPEX. Registre el canon de arrendamiento como gasto operacional 100% deducible del impuesto de renta.

Facturación en pesos: la operación es casi cero bajo IFRS.

Servicio y soporte directo, según lo acordado en el contrato.

No afecta el nivel de endeudamiento, tenemos una estructura de pagos flexible que se ajusta al flujo de caja y a lo pactado en el contrato inicial.

Permite el reemplazo dinámico de tecnología obsoleta evitando la depreciación.

Garantía extendida de los equipos durante la vida del contrato.

No compromete capital de trabajo en el recurso tecnológico.

Menores gastos de mantenimiento y ninguno de bodegaje.

Base instalada homogénea, mejorando los procesos técnicos y de control.

Una sola factura mensual. No utiliza cupos de crédito financiero.

Opción de aseguramiento de equipos contra hurto calificado.

Equipos de respaldo, según lo acordado en el contrato.



Algunos consejos para adquirir el servicio de Arrendamiento de Computadores


Como pensamos en facilitarle la toma de decisión para adquirir el servicio de Arrendamiento de Computadores en LATINOAMERICA, Solutek le brinda algunos consejos que puede tomar en cuenta para elegir el servicio de Arrendamiento de Computadores que más se ajusten a sus necesidades:


  • Busque la asesoría necesaria para que pueda encontrar el servicio de Arrendamiento de Computadores  que más se ajusten a las necesidades de su empresa o las suyas. El mercado tecnológico es tan amplio, que cada día ofrece nuevos productos que requieren de expertos que lo asesoren y ayuden a conocer las diferentes funcionalidades de la tecnología. Por esto, si desea servicios de Arrendamiento de Computadores, es recomendable que busque asesoría completa y personalizada para conocer todos los beneficios que tendrá con el servicio de Arrendamiento de Computadores y así poderlos ajustar a sus criterios de búsqueda.

  • Elija una empresa de tecnología reconocida por su amplia trayectoria en el mercado para que usted tenga la seguridad de acceder a un servicio de Arrendamiento de Computadores de excelente calidad y confiabilidad. Encontrar una empresa que preste el servicio de Arrendamiento de Computadores de calidad y que tenga reconocimiento en el mercado, es una labor que requiere de evaluar criterios que le ayuden en el momento de la elección, razón por la cual es importante que esté seguro del establecimiento donde va a adquirir el servicio de Arrendamiento de Computadores, revisando la trayectoria en el mercado de dicha empresa y que de esta manera pueda estar seguro de la confiabilidad y seguridad de los servicios de arrendamiento que le están ofreciendo.


¿Por qué tomar el servicio de Arrendamiento de Computadores con Solutek?


En Solutek contamos con personal altamente calificado para brindarle la asesoría que usted requiera para que pueda encontrar el servicio de Arrendamiento de Computadores que más se ajusten a lo que usted está buscando en LATINOAMERICA.


Queremos ser su aliado para mejorar con tecnología sus procesos y hacer más eficaces sus labores diarias. Comuníquese con nosotros para resolver sus inquietudes acerca del servicio de Arrendamiento de Computadores en LATINOAMERICA y que de este modo pueda adquirir en nuestra plataforma el Arrendamiento de Computadores.

Países